RSMX es el representante exclusivo en México de Rockschool Ltd., el consejo británico examinador para músicos de rock y pop número 1 en el mundo desde hace dos décadas.

A través de RSMX cualquier músico aficionado o profesional, estudiante o maestro, principiante o avanzado puede optar por realizar un examen de certificación para obtener un diploma que avale internacionalmente su nivel.

Rockschool Ltd. es el único consejo examinador a nivel mundial que se especializa en certificar a músicos que disfrutan del Rock y el Pop.  No se trata de una escuela sino de una serie de requerimientos pensados por músicos y maestros independientes cuyo objetivo es obtener resultados de una manera flexible y divertida.

Los certificados son acreditados por el gobierno británico  en los principales instrumentos de rock y pop en diferentes niveles, desde básico hasta licenciatura y lo pueden aplicar niños, jóvenes y adultos.

Estos exámenes se llevan a cabo durante todo el año alrededor del mundo en los 5 continentes.  En México se aplican desde 2008 en dos épocas al año, en nuestros centros autorizados de certificación vía las instituciones afiliadas en distintas ciudades de la república.  

 

    (user: rockschoolmexico)