Los exámenes de PAA en Teatro Musical son los únicos en México con certificación británica que examinan una ejecución grupal asignando una calificación individual a cada candidato.

 

Están disponibles para cualquier edad y nivel y le ofrece a los profesores la creatividad y flexibilidad para alcanzar el éxito de cada estudiante.
 

Contenido creativo y flexible seleccionado por el profesor

El formato y contenido de los exámenes prácticos son asignados por el profesor.  Escogiendo entre un espectáculo o una ejecución grupal, loe exámenes son inclusivos lo cual permite a los candidatos una ejecución en conjunto sin importar la edad o grado de cada uno.
 

Creando un intérprete integral

Los exámenes contienen tres elementos básicos, La Actuación, Las Habilidades Técnicas y Comprensión y Reflexión, que promueven un intérprete integral, equipado con habilidades y conocimientos relevantes de la industria.
 

Los exámenes van a ti

Los exámenes llegan a ti, esto es, se realizan en tu locación preferida, donde los candidatos se sientan confortables y de esta manera puedan tener su mejor actuación mostrando lo mejor de sus habilidades.
 

Acreditación de Ofqual y QCF

Los certificados están acreditados por el órgano gubernamental del Reino Unido, la Ofqual, que los hace internacionalmente reconocidos y con grandes recompensas.
 

Desde principiante hasta avanzado

Se evalúa la gama completa de niveles de teatro musical desde las primeras etapas (Debut) hasta un estándar profesional (Grado 8).
 
 
 
Las certificaciones de Teatro Musical de PAA son únicos en el mundo pues están fundamentados en la flexibilidad y creatividad.
 

La Actuación

Ya sea que se trate de una producción completa de un espectáculo musical, o de una variedad, o incluso una obra original, La Actuación  está diseñada para ser flexible e inclusiva, lo que brinda a los docentes la oportunidad de adaptar el examen a sus estudiantes.
 

Habilidades Técnicas

Ejercicios cortos de actuación, canto y baile. Esta evaluación es para fomentar una comprensión más profunda y el dominio de las habilidades técnicas requeridas como intérprete de teatro musical a través de una evaluación de estilo de taller grupal.
 

Comprensión y Reflexión

La oportunidad de reflexionar y discutir su desempeño al final del examen permite que los candidatos de PAA se conviertan en actores completos y reflexivos.
 
 
"¡Los exámenes fueron todo un éxito!.  El examinador en grande, hizo sentirse muy cómodos a los jóvenes."
V. Elizaga
 
"Nuestros canidatos prepararon su examen con suficiente tiempo y el día de la certificación se sintieron muy alentados por el examinador.  Definitivamente seguiremos certificando con PAA"
S. Martin
 
 
 
Como ellos, se pionero en México en la certificación de tus maestros y alumnos.
 
 
 
 

Guía de Estudio (Syllabus)

Repertorio Sugerido

Audio de Apoyo (Debut)

 

El costo de los exámenes de certificación están determinados por RSLawardsl Ltd., en pesos mexicanos y únicamente pueden ser modificados en la Gran Bretaña.  Actualmente los costos son los siguientes:

Fees (cuotas más I.V.A.)

Grado 

Grado Cuota (Pesos)

Entry Level Premiere
Entry Level Debut

900 MXN
1,000 MXN
Grade 1 1,100 MXN
Grade 2 1,200 MXN
Grade 3 1,300 MXN
Grade 4 1,400 MXN
Grade 5 1,500 MXN
Grade 6 1,600 MXN
Grade 7 1,800 MXN
Grade 8 2,000 MXN

Diploma

Los candidatos se pueden registrar en cualquier momento y la cuota se debe pagar al momento de registrarse.

Nivel de calificación Cuota (Pesos)
Diploma - Level 4 4,000 MXN
Diploma - Level 6 6,000 MXN

 

Diploma en Enseñanza

Los candidatos se pueden registrar en cualquier momento y la cuota total se debe pagar al momento de registrarse, o bien únicamente la Unidad 1 completa, y en este caso, la cuota de la Unidad 2 debe estar pagada antes de la fecha de cierre del examen.

Nivel de certificación

Cuota Unidad 1

Cuota Unidad 2 

Cuota Total

Teaching Diploma - Level 4

2,000 MXN

2,0000 MXN

4,000 MXN

Teaching Diploma - Level 6

3,000 MXN

3,000 MXN

6,000 MXN