"Performance Arts Awards" en un grupo de exámenes graduados en Teatro Musical y Danza en un rango desde el principiante (Premiere) hasta el nivel avanzado (Grado 8).

Desarrollado por especialistas de la industria, los exámenes de PAA están especialmente diseñados para medir, evaluar y recompensar el progreso a lo largo del año a la vez que fomentan la innovación y la creatividad.

 

Examen grupal, logro individual

"Performance Arts Awards" es la única institución que ofrece en México la evaluación del rendimiento de un grupo, otorgándole a cada candidato una calificación individual mientras le da a los maestros el control creativo total del contenido evaluado.

 

Adaptados para ajustarse a tu tiempo y espacio

Ya sea que tengas una presentación de fin de curso o un programa en puerta, los exámens de PAA están diseñados para ajustarse perfectamente a tus lecciones habituales.

 

Avance relevante en la industria del espectáculo escénico

Los exámenes están diseñados para ser prácticos y accesibles mientras que apuntan a las habilidades relevantes de la industria que todos los aspirantes a actores, cantantes y bailarines necesitan para progresar en el mundo de las artes escénicas.

 

Desarrollado para todos los niveles y todas las edades

PAA ofrece una experiencia gratificante sin importar la edad o la capacidad de rendimiento, desde principiantes (Premiere) a avanzados (Grado 8).

 

Acreditación del gobierno británico

Las certificaciones están totalmente acreditadas por el Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña a traves de la OFQUAL siendo parte también del QCF.

    

    

(user: rockschoolmexico)