OFERTA ACADÉMICA

Al unirte a esta propuesta también puedes ampliar tus horizontes con una oferta académica mucho más amplia:

9 Opciones de asignaturas con Rockschool

2 Diplomados con Rockschool (enseñanza y ejecución)

Todos los niveles, desde el más básico hasta Licenciatura

3 Opciones con Performance Arts Awards (Teatro Musical y Danza)

4 Opciones con Vocational Qualifications

Crea tus propias videolecciones y enseña al mundo entero.

... Y la oferta educativa sigue creciendo constantemente.

No te limites, en este mundo globalizado y cambiante, te invitamos a ser innovador y vanguardia en la enseñanza musical.  No dudes en contactarnos para cualquier duda o comentario.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FRANQUICIA

Cuando decides adquirir todas las anteriores propuestas (certificación, asesoría y control académico) estás adquiriendo una franquicia, es decir, todo el "know how" y el apoyo TOTAL para el éxito de tu academia.  Además de todo lo antes mencionado, tu escuela y tus alumnos (y maestros) certificados pasan a formar parte de un exclusivo grupo en donde se avala oficialmente el nivel o grado obtenido además de formar una bolsa de trabajo para todos.

También inscripción en línea, videocursos, videoconferencias, seminarios... en fin, todo lo que hará crecer tu negocio.

Asesoría para Certificación

Capacitación de Candidatos (alumnos y maestros) y del personal administrativo

Seminarios y Videoconferencias

Imagen corporativa

Ser Centro Autorizado de Certificación

Materiales Promocionales

Stands y presencia en Exposiciones

Todo el Control Académico y Administrativo

Tienda y Cursos en Línea

Planes de Estudio Británicos

Lo más importante: no tienes que cambiar o modificar tu forma de trabajo ni tus métodos de enseñanza.  No estás obligado a nada, y lo mejor:

NO TIENES QUE INVERTIR UN SOLO PESO Y ADEMÁS OBTIENES EL 25% DE DESCUENTO EN LA CUOTA MENSUAL DE TODO EL PAQUETE COMPLETO.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CERTIFICACIÓN

Te invitamos a ser vanguardia en la enseñanza musical en tu municipio, ciudad o estado ofreciendo a tus alumnos (y maestros) la posibilidad de obtener un certificado con validez internacional expedido por la Oficina de Calificaciones de la Gran Bretaña, a través de la institución RSL Awards.

Guitarra Acústica

Guitarra Eléctrica

Canto

Batería

Piano

Bajo

Ukulele

Teclado

Teoría contemporánea de la Música

Producción Musical

También, a través de su filial Performance Arts Awards puedes ampliar tus horizontes con certificaciones de Teatro Musical, Street Dance y Jazz Dance.

TE ASESORAMOS SIN COSTO ALGUNO.*

Para mayores informes te invitamos a visitar nuestra página ROCKSCHOOL MÉXICO.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* El apoyo de información y conseguir materiales para los exámenes así como la inscripción a los mismos es totalmente gratuito.  Los candidatos a examinarse solamente tendrán que pagar su examen y su material (syllabus).  La escuela no está obligada ni comprometida a cuota alguna así como tampoco a modificar sus métodos o sistema de enseñanza.

PLAN DE ESTUDIOS Y ASESORÍA TOTAL

Además de obtener los beneficios de la Propuesta 1, por una cuota mensual que se adapta a tus posibilidades y necesidades te ofrecemos asesoría total en cuanto a la certificación y te proporcionamos todos los recursos que necesites:

Asesoría para los exámenes de certificación

Plan de estudios

Materiales para certificación (Syllabus)

Capacitación para el personal administrativo, académico y alumnos

Posibilidad que tu escuela sea un Centro de Certificación Autorizado

El nombre de tu escuela en el listado de "Escuelas Incorporadas" en el sitio web

Diseños e imagen corporativa (logo, folletos, trípticos, etc.)

No necesitas cambiar tus métodos de enseñanza ni tampoco tienes obligación alguna de comprar materiales.  Solamente quien se vaya a certificar deberá adquirir su material (Syllabus).

ESTE APOYO LO OBTIENES POR UNA CUOTA MENSUAL DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y POSIBILIDADES.

Para mayor información y una cita (personal o por videoconferencia) envía un correo electrónico.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A partir de 2015 rockschool se fortalece y crea RSLawards

Ahora, rockschool además de ofrecer los exámenes de certificación (de grado y ejecución), exámenes de teoría de la música popular y diplomas en ejecución (hasta nivel licenciatura) y en enseñanza musical, también ofrece exámenes de certificación para las artes escénicas (teatro musical) y diplomas en ejecución y en enseñanza.

Además, también ofrece diplomados para los profesionales en la industria musical, en las artes escénicas, en profesionales creativos y en educación musical.

    (user: rockschoolmexico)